Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
slider-estrategias-mercados

Estrategias de mercadeo

estrategia-mercado-sinnetic-mobile

Estrategias de
mercadeo

Desarrollamos e integramos modelos predictivos para mejorar la relación con intermediarios y clientes, asegurando relaciones más que ventas incrementando así el desempeño financiero del negocio.

Desarrollamos e integramos modelos predictivos para mejorar la relación con intermediarios y clientes, asegurando relaciones más que ventas incrementando así el desempeño financiero del negocio.

¿Por qué es importante?

La analítica, puede apoyar a las aseguradoras a generar nuevas relaciones manteniendo las actuales, teniendo así efectos incrementales en cada una de las acciones de marketing que implementan.

a. SEGMENTACIÓN: Podemos segmentar clientes actuales en función de sus patrones transaccionales, el uso de asistencias, el perfil de riesgo y la adopción de productos.

b. RETENCIÓN: Logramos predecir la probabilidad de no renovación de las pólizas, estando analíticamente atentos a cada indicio transaccional que pueda enunciar la mejor forma de perpetuar la relación con el usuario y con el intermediario.

c. VENTA CRUZADA Y VENTA ESCALONADA: Una de las principales limitaciones de las aseguradoras al trabajar por RAMOS, es que la mayoría saben qué pólizas tienen colocadas pero pocas distinguen la cantidad de clientes únicos que tienen. En este orden, la venta cruzada se limita. Nuestra metodología apoya a las aseguradoras a generar nuevos vínculos con el mismo cliente mediante estrategias de profundización del portafolio.

¿Por qué SINNETIC?

Una amplia experiencia en el sector asegurador, nos ha permitido integrar procesos, tecnología y experiencia para:

a. Planeación de la demanda: Hacer procesos de pronóstico de la demanda y estar listos para los procesos de cotización, emisión y expedición de pólizas, respondiendo con eficiencia logística a las necesidades del intermediario y el cliente.

b. Generación de campañas: Identificando usuarios potenciales para emitir campañas de comunicación multicanal, de manera orquestada y monitoreando el retorno de inversión de cada acción de marketing.

c. Optimización de campañas: Identificando las mejores formas de distribuir los limitados recursos de marketing en las ilimitadas necesidades de comunicación de la empresa.

d. Real time: Detectando comportamientos de cliente en los diferentes puntos de contacto y activando mensajes, ofertas, alertas etc. en tiempo real.

¿Cómo podemos ayudarte?