Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shopper Analytics Platform

La inteligencia artificial, la gamificación y la investigación de mercados, convergen en un entorno integrado, construido con tecnología de realidad aumentada y dotado de analítica, para indagar y desarrollar estrategias de precio, empaque, distribución, inventarios, promoción y comunicación en góndola.

Donde el estratega podrá diseñar escenarios con el objetivo de capturar la atención del consumidor, en una interfaz versátil y amigable.

El algoritmo de machine learning desarrollado, colecciona y aprende cada movimiento del shopper: los acercamientos al producto, los rechazos, el tiempo dedicado a interactuar con cada opción en góndola y más.

Un algoritmo de inteligencia artificial propio, aprende de ambos mundos, generando información valiosa:

– Indicadores descriptivos

– Indicadores predictivos

– Indicadores prescriptivos

La co- creación cobra un nuevo sentido con Shopper Analytics Platform al convertirse en el primer entorno investigativo que sienta al consumidor y al estratega a jugar en serio mientras un robot se encarga aprender de ambos mundos integrando una estrategia eficiente, probada y optimizada.